0

¿Fue más feliz en Cristal o Alianza Lima? Flavio Maestri respondió sin miedo

El recordado delantero de la selección peruana jugó para Alianza Lima y Sporting Cristal, y por esa razón se atrevió a decir, después de muchos años, en que club fue más feliz.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flavio Maestri respondió en qué club fue feliz
Flavio Maestri respondió en qué club fue feliz | Composición Líbero

Flavio Maestri dejó su estampa tanto en la selección peruana como en los clubes que defendió a lo largo de su carrera como futbolista profesional. En esa línea, el exdelantero es uno de los pocos jugadores nacionales que pudo darse el lujo de pasar por dos de los clubes más grandes del país, y en las últimas horas dio qué hablar por sus declaraciones al respecto.

Precisamente, uno de ellos fue en Sporting Cristal, porque en el cuadro bajapontino pudo levantar cinco títulos, algo que hasta ahora es muy poco recordado por la hinchada porque ese cariño que ganó se rompió cuando fichó por Alianza Lima, escuadra con la que también tuvo la chance de ganar dos campeonatos.

Todo esto se calentó mucho más cuando el 'Tanque' dijo, en una reciente entrevista, que con los blanquiazules vivió los mejores momentos de su carrera, por lo que en esta oportunidad se le hizo la consulta si realmente fue así o si es que también considera a los celestes como piezas importantes en su vida.

Por ello, Maestri respondió sin miedo y mencionó que ambos clubes fueron muy emotivos durante su etapa como futbolista. "Con Sporting Cristal gané cinco títulos y con Alianza dos. Donde gané campeonatos viví los mejores momentos, fue la parte más emotiva de mi carrera, en Cristal y en Alianza", dijo a Infobae.

Flavio Maestri

¿Flavio Maestri sigue la temporada de Sporting Cristal?

Asimismo, Flavio Maestri afirmó que sabe cómo es la actualidad de Sporting Cristal en la Liga 1 2023, resaltando que como equipo grande siempre está con la obligación de pelear el título nacional.

"Es un club grande que siempre trae buenos jugadores. Trajo a un técnico extranjero. Empezó bien el Clausura, siempre Cristal es un grande y siempre va a pelear el título", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY