0

Pizarro reveló cuál fue la insólita reacción de Waldir cuando le dijo que lo admiraba

Según Claudio Pizarro, Waldir Sáenz lo inspiró cuando era joven. Sin embargo, cuando le reveló su admiración, el exfutbolista tuvo una sorprendente reacción.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Waldir Sáenz cuando Pizarro le confesó su admiración?
¿Qué dijo Waldir Sáenz cuando Pizarro le confesó su admiración? | Foto: Movistar Deportes / Alianza Lima / Composición Líbero

Tras brillar en Alianza Lima, Claudio Pizarro se convirtió en uno de los jugadores peruanos más reconocidos a nivel mundial, pues vistió la camiseta de equipos como Werder Bremen y Bayern Múnich. De hecho, hasta ahora es considerado un icónico futbolista de la Bundesliga.

Sin embargo, cuando aún era joven, el futuro 'Bombardero de los Andes' tenía gran admiración por los blanquiazules de aquellas épocas. Según contó en una entrevista reciente con Pedro García, uno de los integrantes del equipo íntimo que lo inspiraron fue Waldir Sáenz.

"Waldir me gustaba mucho cuando yo tenía 14 o 15 años. Cuando salió dije que era un jugador muy interesante. Él sabe que era uno de los jugadores que yo admiraba cuando empecé a jugar al fútbol de juvenil. Se rio", puntualizó el delantero.

Cabe resaltar que el partido de despedida de Claudio Pizarro se llevará a cabo en septiembre. El encuentro contará con exfiguras de la Budesliga y excompañeros del atacante en la selección peruana.

Waldir Sáenz regresó a Alianza Lima

Mientras tanto, Waldir Sáenz volvió a Alianza Lima para formar el 'Equipo de las Estrellas Aliancistas', una escuadra que realizará obras sociales. Otros miembros del equipo incluyen a Wenceslao Fernández, Aldo Olcese, Marko Ciurlizza y Leao Butrón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY