0

Universitario lanzó importante advertencia sobre la final femenina ante Alianza Lima

Universitario precisó que para la final de vuelta ante Alianza Lima por la Liga Femenina solo podrán asistir hinchas del equipo crema al Monumental de Ate.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario advirtió que solo podrán asistir hinchas cremas al Monumental
Universitario advirtió que solo podrán asistir hinchas cremas al Monumental | Composición: Libero

Este sábado, Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán por la final de vuelta de la Liga Femenina 2023 en el Estadio Monumental. Las 'Leonas' tendrán la misión de revertir el 1-0 que alcanzaron en el primer partido.

Dentro de ese contexto, Universitario decidió pronunciarse sobre lo que será esta gran fiesta del fútbol femenino a través de un comunicado en la que se detalló que solo podrán asistir hinchas merengues al recinto de Ate.

"El encuentro deportivo por la Final- Vuelta de la Liga Femenina entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, a jugarse el sábado 2 de septiembre en el Estadio Monumental U Marathon, se realizará solo con hinchada local por disposición de autoridades competentes", precisaron a través de su cuenta de Twitter.

Universitario se pronunció sobre la asistencia de hinchas ante Alianza Lima en el Monumental/Foto: Twitter

"Por consiguiente no se permitirá el ingreso de hinchada rival al recinto deportivo o a palcos. La Policía Nacional del Perú, la fiscalía, así como la seguridad privada están facultados a retirar de manera inmediata a cualquier persona que infrinja la medida", añadieron.

"Con respecto a los palcos, si algún propietario incumple lo dispuesto, el club suspenderá por tiempo indefinido el uso del mismo; además se reserva el derecho de interponer las acciones legales que el caso amerite", sentenciaron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY