0

'Puma' Carranza 'troleo' en vivo al 'Loco' Vargas y este le respondió entre risas - VIDEO

Los exintegrantes de Universitario, fueron protagonistas de un gracioso momento durante entrevista en vivo de campeonato de fútbol 7 en la Videna.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Puma' Carranza 'troleo' en vivo al 'Loco' Vargas y este le respondió entre risas -  VIDEO
'Puma' Carranza 'troleo' en vivo al 'Loco' Vargas y este le respondió entre risas - VIDEO | Foto: Golperú

Hablar del 'Loco' Vargas y del 'Puma' Carranza, es mencionar cosas graciosas y curiosas del fútbol peruano, y es que cuando se juntan prometen ser una bomba de risas. Y este último miércoles, se vio el regreso de Vargas a las canchas luego de un par de años, con la intención de ser parte de un torneo de fútbol 7 denominado Copa Leyendas.

El 'Loco' estaba en una entrevista, cuando de pronto se sumó uno de los exjugadores de Universitario, el 'Puma' Carranza, quien fiel a su estilo, no desaprovechó la oportunidad de hacerle una broma a su menor haciendo referencia a su peso, desatando las carcajadas de los presentes del lugar.

"Bien, todo tranquilo acá, con los muchachos, disfrutando con la gente que uno ha crecido", fueron las declaraciones de Juan Manuel, cuando de pronto el reportero de Golperú incluyó al ‘Puma’ en la conversación y le consultó sobre el regreso del exlateral izquierdo. "Así parece, vamos a verlo, vamos a verlo como está", manifestó entre risas.

¿Cuál fue la broma del Puma al Loco Vargas?

Cuando de pronto, el entrevistador intervino para afirmar "lo ve bien", y ahí fue cuando el Puma respondió de manera inesperada. "Bien, bien gordo lo ves". Tanta fue la gracia que generó este video, que automáticamente se viralizó en redes sociales, donde muchos usuarios aprovecharon en recordar en comentarios, el pasado de ambos jugadores con la indumentaria de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY