0

Francisco Melgar tuvo un comentario racista contra jugador de la selección peruana de futsal

El técnico de la selección peruana de futsal no tuvo reparos al mandarle un inaceptable comentario a Denilson Zegarra por haber sido amonestado con amarilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Francisco Melgar tuvo un comentario racista con jugador de la selección peruana de futsal
Francisco Melgar tuvo un comentario racista con jugador de la selección peruana de futsal | CONMEBOL

Un hecho lamentable fue el que ocurrió el pasado lunes 11 de agosto en pleno partido entre Perú vs. Paraguay por el Sudamericano Sub 20 de Futsal, ya que el técnico Francisco Melgar tuvo un acto racista contra uno de sus jugadores.

Resulta que a poco de terminar el primer tiempo, el futbolista Denilson Zegarra fue amonestado con una tarjeta amarilla, por lo que el deportista se mostró ofuscado en la charla técnica que hizo el estratega.

Y al ver que el jugador nacional empezó a reclamarle por la amonestación, Melgar solo atinó a recriminarle y decirle que ya deje de quejarse, dado que si lo amonestaron fue porque tiene piel oscura.

"Ya oye ya está, huev.. que chu.. eres negro pues, ese es el problema", fueron las fuertes palabra que dio Francisco Melgar contra el deportista de la Blanquirroja.

(Video: CONMEBOL)

¿Cómo terminó la selección peruana en el Sudamericano?

Es preciso indicar que la selección peruana de futsal terminó como tercero del grupo B con 6 puntos, por lo que no le alcanzó para llegar a las semifinales del Sudamericano Sub 20.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY