0

Alexi Gómez rompió su silencio y se pronunció sobre su detención por violencia física

Exjugador de Universitario y Alianza Lima decidió manifestarse desde sus redes sociales tras ser intervenido por la Policía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexi Gómez habló sobre su detención.
Alexi Gómez habló sobre su detención. | composición de Líbero

El futbolista peruano, Alexi Gómez rompió su silencio luego de ser detenido por la Policía Nacional al tener requisitoria vigente por Delitos Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Agresiones en contra de mujeres - Violencia Física. El actual jugador del Deportivo Garcilaso fue liberado horas después.

Desde su cuenta de Instagram, Alexi Gómez emitió un comunicado donde indicó. "Agradezco a todos los que se preocuparon por mí y estuvieron al pendiente. Lamentablemente no fui notificado debidamente en mí domicilio donde vengo radicando en la ciudad del Cusco, ni a mi persona ni a mí abogado sobre el trámite de un proceso. Gracias a Dios ya se esclarecieron los hechos y me encuentro en mi domicilio", escribió el exjugador de Universitario y Alianza Lima.

Gómez con Alianza Lima

Horas después, el futbolista decidió publicar otra historia con un controversial mensaje. "Cuando estas mejor, el diablo viene por ti e intenta atacarte. Mantente fuerte", escribió.

Alexi Gómez: ¿Por qué fue detenido el futbolista?

Por lo que indica el comunicado de la DIVBUS DIGIMIN (División de Búsqueda de Personas de la Dirección General de Inteligencia) y con previa coordinación con DEPINCRI (Dirección de Investigación Criminal), este lunes al promediar las 10 de la mañana fue intervenido por presentar "requisitoria vigente por Delitos Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Agresiones en contra de mujeres - Violencia Física, indica la misiva.

La detención del futbolista fue en pleno entrenamiento con su club, Deportivo Garcilaso que trabajaba luego de sumar tres puntos (2-1) ante Cusco FC por la fecha 13 del Tornoe Clausura.

Gómez con Universitario

Alexi Gómez: equipos

El futbolista Alexi Gómez de 30 años, debutó a los 17 años con Hijos de Acosvinchos el 2010 en la segunda profesional. Luego fichó por el León de Huánuco. El jugador pasó por equipos de Universitario, Melgar, Alianza Lima, UTC y ahora en Garcilaso.

También jugó en Suecia (I. F. Brommapojkarna), Chile (San Luis), Argentina (Gimnasia), México (Atlas) y la MLS (Minnesota United).

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY