0

La impactante confesión de Erick Delgado sobre su salida de Sporting Cristal

El exarquero de Sporting Cristal decidió romper su silencio para hablar sobre su inesperada salida de la institución celeste. ¿Qué más dijo? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado contó más detalles sobre su salida de Sporting Cristal
Erick Delgado contó más detalles sobre su salida de Sporting Cristal | Composición: Líbero

Muchos de los hinchas de Sporting Cristal recuerdan el paso de un experimentado arquero nacional que incluso logró defender los colores de la selección peruana. Nos referimos al exgolero rimense, Erick Delgado.

Luego de más de 10 años, el popular 'Loco' contó más detalles sobre cómo el club decidió su salida, la cual reitera no fue justa.

"Considero que fue injusta mi salida de Cristal. Después que salí, al club le ha costado tener un arquero que se consolide. No sé si la vara fue alta, pero ahí está. Nunca quisieron mirar al costado y decir nos equivocamos, que hubiese sido lo correcto, en Aurich y Muni tuve buen nivel", reveló Delgado a través de una entrevista con la 'Fe de Cuto'.

"Nunca me gustaba descansar, ahora ya no son así, ya no pasan esas cosas que siempre quieres estar, ahora piden descanso, que entre el otro, se turnan, antes no era así. Habían unos tíos que no te dejaban tapar nunca, es cómo crecías, te inculcaban eso, el arquero no sale ni muerto", añadió.

Por último, dejó en claro el máximo esfuerzo que logró hacer en Cristal pese a encontrarse lesionado: "He tapado con el menisco roto, he tapado desgarrado, qué no me ha pasado, me han cortado como si fuera muñeco de trapo", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY