0

Erick Delgado confesó que se peleó con un DT y varios jugadores de Sporting Cristal

El exfutbolista brindó una reciente entrevista en la que contó algunas anécdotas que tuvo en la institución rimense, detallando que incluso tuvo peleas con un DT y algunos jugadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado dijo con qué DT y jugadores de Sporting Cristal se peleó
Erick Delgado dijo con qué DT y jugadores de Sporting Cristal se peleó | Composición Líbero

Uno de los jugadores más icónicos que tuvo Sporting Cristal fue el recordado Erick Delgado, dado que siempre mostró su hinchaje por la institución y su gran temple a la hora de afrontar los partidos con la mica celeste.

Precisamente eso último es algo que lo caracteriza de pies a cabeza, y por ello el 'Loco' contó algunas anécdotas que pasó dentro de la institución, siendo una de ellas la que se peleó con un DT y algunos jugadores del combinado del Rímac.

Esto lo hizo saber en una reciente entrevista con el exfutbolista Luis Guadalupe, a quien le reveló que tuvo un fuerte cruce con el técnico Wilmar Valencia y con algunos jugadores como Pingo y Julinho. Sin embargo, Delgado afirmó que todo eso siempre fue por calentura del juego, ya que luego terminaban abrazándose.

"Me acuerdo haberme peleado con Wilmar, también tenía carácter, pero muy bien con él, después nos hicimos amigos. Me peleaba con Pingo, hablaba y hablaba y no le entendía nada porque hablaba en portugués. Con Julinho también me peleaba, pero en los camerinos nos abrazábamos", dijo en 'La Fe del Cuto'.

Erick Delgado fue arquero de Sporting Cristal

Erick Delgado dijo por qué se peleaba con los periodistas

Por otro lado, Erick Delgado también explicó el por qué siempre tenía entrampamientos con los periodistas del fútbol peruano, explicando que, ahora con cabeza fría, siente que esas cosas no estuvieron bien.

"Me peleaba con los periodistas feo, les decía ‘ponte a tapar tú’, era malcriado, eso no estaba bien, tendría que haberlo manejado de diferente manera. Cuando tapé en la selección y me echaron la culpa del gol de Chile, quedé tocado, todos esos meses hasta el siguiente partido eliminatorio, me peleaba con todos, era una chispa", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY