0

Claudio Pizarro no se despedirá en el Estadio Matute como prometió

El exfutbolita aseguró que tendría una especial despedida con la afición de Alianza Lima en el Estadio Matute, sin embargo, finalmente la cita no se dará.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro no tendrá despedida en Lima.
Claudio Pizarro no tendrá despedida en Lima. | composición Líbero

Claudio Pizarro cerró su etapa como futbolista en un partido en Alemania con grandes estrellas del fútbol europeo, quienes lo acompañaron en su época gloriosa tanto en Bayern Múnich como en el Werder Bremen. Tras ello quedó la promesa de que eso espectáculo de ensueño se trasladaría al Estadio Alejandro Villanueva con hinchas de Alianza Lima y la selección peruana.

Sin embargo, esta posibilidad se disipó y no tendrá una despedida en el territorio peruano como se esperó, considerando que se mencionó que el escenario sería el Estadio Matute. En recientes declaraciones del 'Bombardero' en rueda de prensa organizada por la Bundesliga.

"Ya es un poco complicado", declaró el exjugador de Bayern Múnich, Werder Bremen y de la selección peruana, en donde además tocó diversos temas del presente de la 'Blanquirroja'.

Hace un año, también en entrevista con medios peruanos, Claudio Pizarro se refirió al encuentro de despedida en Alemania y reconoció que anhela tener uno igual en Lima. Incluso señaló que invitaría a los que compusieron a los '4 fantásticos' de la selección, es decir Paolo Guerrero, Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán.

"La organización de la despedida aquí es larga, tediosa, entonces una vez que acabe, es donde empezaré a replantearme las cosas para hacer la despedida en Perú. Todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría obviamente que sea en Matute, la dejo ahí picando", sostuvo a La República en septiembre del 2023.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY