0

Claudio Pizarro no se contuvo y tuvo fuerte postura sobre poder amistarse con Paolo Guerrero

El exfutbolista afirmó que, por la distancia que hay hoy en día es complicado, pero no descarta poder volver a hablar con el 'Depredador'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro habló de Paolo Guerrero
Claudio Pizarro habló de Paolo Guerrero | Composición Líbero

Uno de los temas más candentes que tuvo el fútbol peruano hace algunas semanas fue la confesión que tuvo Paolo Guerrero sobre el distanciamiento con Claudio Pizarro, algo que causó mucha controversia en territorio nacional.

Tras ello, el 'Bombardero de los Andes' fue consultado sobre el tema por el periodista Paúl Peréz, quien le hizo la siguiente pregunta: "¿Te gustaría retomar esa relación que tuvo Paolo contigo?".

Esto hizo que el exjugador del Bayern Múnich mencione que seguramente ese tema lo tendrá que conversar en algún momento con el 'Depredador', pero siente que por ahora es complicado por la distancia.

"Son temas que hay que conversar, son temas personales. Seguramente habrá que conversar en algún momento, pero por ahora con la distancia es complicado", explicó.

(Video: ATV)

Claudio Pizarro sobre el buen presente de Paolo Guerrero

De todos modos, Claudio Pizarro no dudó en elogiar el buen presente que viene pasando Paolo Guerrero con LDU de Quito, esperando que de igual forma lo pueda trasladar dentro de la selección peruana.

"Lo que viene haciendo Paolo Guerrero es reconfortante y una alegría grande que pueda competir y estar en estas instancias de un campeonato tan importante donde pueda llegar a la final. Es importante que esté jugando, anotando y sobre todo para los peruanos que él llegue en buenas condiciones a la Selección. Me alegra mucho que le esté yendo muy bien. Después de que tuvo el problema de la rodilla pensé que le iba a ser complicado volver al campo", sentenció.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY