0

Vargas contó que se agarraba a patadas con dos jugadores de Chile en Italia: "Era un clásico"

A poco del partido de Perú vs Chile por Eliminatorias 2026, el exfutbolista Juan Manuel Vargas se decidió por contar una singular anécdota ante figuras de la 'Roja'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Juan Vargas contó que se agarraba a patadas con dos jugadores de Chile
Juan Vargas contó que se agarraba a patadas con dos jugadores de Chile | Composición Libero

El exfutbolista de Universitario, Juan Manuel Vargas llegó a Santiago para brindar su apoyo a la selección peruana que se medirá ante Chile en un gran encuentro válido por la tercera jornada de las Eliminatorias 2026.

Pero antes que se dispute esta contienda, el 'Loco' decidió contar que, cuando era futbolista profesional, siempre tenía fuertes encontrones con dos jugadores de 'La Roja' en Italia, revelando que la disputa siempre era con Mauricio Isla y Alexis Sánchez, a quienes los encontraba en Udinese.

"Yo me acuerdo muy bien cuando en Udinese estaban Mauricio Isla y Alexis Sánchez, y se venía el partido por Eliminatorias, nos comenzábamos a patear con ellos por la banda derecha. Igual cuando yo veía a uno de ellos en cualquier fecha, siempre nos dábamos patadas", dijo en Movistar Deportes.

Tras ello, el recordado lateral izquierdo mencionaba que todo las disputas que siempre tenía con Mauricio Isla y Alexis Sánchez ya las consideraban como un clásico sudamericano en el continente europeo.

"Mauricio Isla era un buen jugador al igual que Alexis Sánchez y siempre nos metíamos patadas. Ya lo que pasaba eso ya era considerado como un clásico aparte sudamericano", expresó.

(Video: Movistar Deportes)

¿Cuántas veces Juan Vargas enfrentó a Chile con Perú?

Haciendo un repaso de lo que fue su trayectoria con la selección peruana, el exfutbolista Juan Manuel Vargas disputó 4 partidos ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. El saldo es de 1 victoria y 3 derrotas.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY