0

Erick Delgado confirmó que tuvo un cruce con Flavio Maestri: "Fue en la cancha"

El recordado arquero de Sporting Cristal confesó que tuvo una riña con el delantero Flavio Maestri en un partido. ¿Qué pasó?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado confirmó que tuvo un cruce con Flavio Maestri
Erick Delgado confirmó que tuvo un cruce con Flavio Maestri | Composición Libero

Erick Delgado decidió contar un polémico capítulo que tuvo en su carrera como futbolista profesional, ya que admitió que tuvo un cruce con el recordado delantero Flavio Maestri.

Dicha revelación la hizo en una charla con el exfutbolista Paco Bazán, quien le hizo la consulta si es que verdaderamente llegó a tener una riña u pelea con el popular 'Tanque' dentro de lo que fue su carrera.

"¿Tuviste un tema con Flavio Maestri?" fue la pregunta, a lo que el 'Loco' respondió: "La verdad, este tema con Flavio Maestri fue en la cancha, de ahí nunca tuve problemas".

(Video: Erick y Gonzalo)

¿Cuándo pasó este incidente entre Flavio Maestri y Erick Delgado?

Todo hace indicar que el incidente entre Flavio Maestri y Erick Delgado fue en un encuentro entre Sporting Cristal vs. Alianza Lima, ya qie hace algún tiempo, el exguardameta afirmó que el 'Tanque' lo calificó como un "muerto de hambre".

"Yo me molesté mucho y le dije que cómo podía decir eso si él sabe que no es así. También le respondí de todo, pero es parte del juego. Él me quería sacar, pero yo soy al revés", señaló hace tiempo en la página 'El Cristal con que te miro'.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY