0

Erick Delgado confesó lo mal que la pasó con Juan Reynoso: "No es de mi devoción"

El exarquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, manifestó que no la pasó nada bien cuando se cruzó con Juan Reynoso en el cuadro celeste allá por 2011.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado confesó lo mal que la pasó con Juan Reynoso: "No es de mi devoción"
Erick Delgado confesó lo mal que la pasó con Juan Reynoso: "No es de mi devoción" | Composición: Libero

Erick Delgado quien ahora ha incursionado con éxito como comentarista deportivo, recordó lo duro que la pasó con Juan Reynoso como director técnico. Recordemos, que el exarquero coincidió con el ahora DT de la selección peruana en Sporting Cristal en la temporada 2011.

Y es que en el programa Erick y Gonzalo que se transmite por YouTube, el popular 'Loco' se encontraba analizando lo que fue la última presentación de Perú, que cayó derrotado por 2-0 en Chile por las Eliminatorias 2026.

"El más grande responsable de esta situación es él (Reynoso) y no hay nada que decir. Con Paraguay la sacamos barata. Hoy día (jueves 12 de octubre) no tuvimos la misma suerte con Chile", empezó comentando el exfutbolista.

Pero cuando fue consultado por su compañera de mesa por Juan Reynoso, el exgolero manifestó que le costó estar bajo su dirección. "La verdad que no la pasé nada bien, por eso es que no es mi técnico de devoción. Pero estoy tratando de ser lo más analítico posible. Una cosa no tiene que ver con la otra. Pero cuando lo escogieron sabíamos a lo que íbamos a jugar", sostuvo el 'Loco'.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Argentina?

La selección peruana deberá pasar la página de la caída frente a Chile para pensar ahora en Argentina, rival de turno en la fecha 4 de las Eliminatorias 2026 cuyo partido se jugará el martes 17 de octubre a partir de las 21:00 horas locales en el Estadio Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY