0

Paolo Hurtado: de ser cotizado con millonaria cifra a estar entre los más 'bajos' de Liga 1

El actual jugador de Cienciano, ha tenido una exorbitante caída en su valor en el mercado. ¿Cuánto logró valer Paolo Hurtado en su mejor momento?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Hurtado: de ser cotizado con millonaria cifra a estar entre los más 'bajos' de Liga 1
Paolo Hurtado: de ser cotizado con millonaria cifra a estar entre los más 'bajos' de Liga 1 | Foto: Cienciano

Paolo Hurtado se ha vuelto uno de los jugadores más mediáticos del fútbol peruano, y no exactamente por su gran nivel, si no por los escándalos en los que se ha visto envuelto, y lo han dejado en el ojo de la tormenta. A pesar, cabe recalcar que a nivel fubolístico, logró tener una exitosa carrera, desde que debutó con la camiseta de Alianza Lima en el 2008.

Luego de dejar grandes impresiones con los íntimos, tuvo la oportunidad de ser convocado a la selección peruana. Incluso, en el mismo año, fue coronado como el mejor volante a nivel nacional. A pesar de eso, para muchos es recordado con la Blanquirroja, ya que fue uno de los integrantes que de la mano de Ricardo Gareca, llegó al Mundial de Rusia 2018.

Además, también fue parte de las escuadras de Juan Aurich, Pacos de Ferreira de Portugal, Peñarol de Uruguay, Reading de Inglaterra, Guimaraes de Portugal, Konyaspor de Turquía, Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria, Unión Española de Chile y Cienciano.

¿Cuánto fue el valor más alto en el mercado de Hurtado?

En su mejor momento, tuvo un enorme valor como jugador, ya que en el 2018 cuando era parte del Guimaraes de Portugal, logró a alcanzar la cifra de cuatro millones de euros. Pero, la historia ha cambiado para el futbolista de 33 años, ya que luego de estampar su firma por Cienciano, solo tiene el valor de 300 mil euros.

Los números de Paolo Hurtado con Cienciano

Antes del Torneo Clausura, llegó a Cienciano, y hasta el momento ha tenido la oportunidad de disputar 19 partidos, mas no ha marcado ningún gol y solo ha dado 2 asistencias. Por otro lado, desde la institución incaica, anunciaron que el contrato del 'Caballito' finalizará luego de la última fecha del certamen peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY