0

Así fue la inédita reacción de Waldir Sáenz en vivo tras enterarse de ampay con una mujer

En horas de la noche del pasado 26 de octubre, Waldir Sáenz fue tendencia en redes sociales tras conocerse de un ampay con una mujer.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así fue la reacción de Waldir Sáenz tras enterarse de ampay
Así fue la reacción de Waldir Sáenz tras enterarse de ampay | A Presión Radio

Waldir Sáenz, exjugador e ídolo de Alianza Lima, causó revuelo en redes sociales tras ser protagonista de un ampay en un programa de espectáculos el pasado 26 de octubre. El goleador histórico de los blanquiazules se enteró de este hecho durante su programa en vivo, teniendo una reacción inédita ante los espectadores.

De un momento a otro, Waldir recibió una llamada telefónica en plena transmisión del programa "A Presión Radio". El jugador contestó para sorpresa de muchos y se le oyó decir "Estoy en la radio".

No obstante, luego de ello se mantuvo en silencio, quedando pasmado ante el mensaje que estaba recibiendo vía telefónica. Usuarios interpretan que en ese preciso momento se enteró que estaba siendo visto a nivel nacional tras el ampay con una mujer, ya que luego estuvo varios minutos observando su celular.

Posterior a ello, Waldir Sáenz se desentendió por completo del programa, ya que comenzaron a preguntarle ciertos temas del debate y no decía palabra alguna. Entre bromas de los panelistas, le mencionaban que estaba observando las 'fijas' de mañana, con el fin que se vuelva a conectar a la charla del programa.

Asimismo, uno de los hechos que dejó sorprendido a Waldir fue cuando un usuario comentó "Qué hiciste", haciendo referencia al ampay que se había transmitido en señal abierta.

Ampay de Waldir Sáenz

Así informaron del ampay de Waldir Sáenz con una mujer que no era su esposa. Las imágenes corresponden al programa "Magaly TV La Firme" en el canal 9, ATV.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY