0

Waldir Sáenz, ídolo de Alianza, es ampayado pasando la noche en casa de joven hincha de la 'U'

El exjugador histórico de Alianza Lima fue captado por las cámaras de Magaly Medina con una mujer que no es su esposa, además, pasan la noche juntos en departamento.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Exjugador íntimo es captado con joven que no es su esposa por las cámaras de Magaly.
Exjugador íntimo es captado con joven que no es su esposa por las cámaras de Magaly. | Composición: Líbero/ Magaly TV: La Firme

Waldir Sáenz, ídolo de Alianza Lima, es captado por las cámaras de 'Magaly TV La Firme' con una joven que no es su esposa Ericka Garbay. Asimismo, en el ampay emitido este último 26 de octubre se aprecia que el exdeportista ingresa al departamento de la mujer, quien es hincha acérrima de Universitario.

Un nuevo ampay se suma a la larga lista del exdelantero íntimo, que pasó la noche del último domingo 22 de octubre en el departamento de una joven que respondería al nombre de Miluzka Yacila, según el informe de Magaly Medina.

En su más reciente edición de 'Magaly TV', la popular 'Urraca' expuso a Waldir Sáenz, quien se dejó ver con la mujer que tendría 38 años el pasado sábado y domingo. Es así que en las imágenes se aprecia que ella se recuesta sobre el carro de Sáenz y conversa extendidamente con el exjugador.

Waldir Sáenz es ampayado con mujer, pese a estar casado. | Imagen: Magaly Tv La Firme

Por otro lado, el histórico del 'Equipo del Pueblo' fue captado con su pareja Ericka Garbay y su hija en la mañana del viernes 20, sin embargo, posteriormente se encontró con la mujer que en sus redes se declara como hincha de Universitario de Deportes.

Reacción de Waldir Sáenz tras ampay

Tras estar el fin de semana en compañía de la mujer que se llamaría Miluzka Yacila, Waldir Sáenz se dirigió a la grabación de su programa en vivo "A presión", donde recibió una llamada en plena trasmisión.

Luego de colgar la llamada telefónica alegando que estaba en programa, el exjugador parecer haber quedado desencajado, incluso en la sección de comentarios los usuarios no dudaron en preguntarle por el reciente polémico hecho.

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY