0

Jossmery tuvo relación con jugador casado de la selección peruana, asegura Magaly

Paolo Hurtado compartió conversaciones privados en el programa de la 'Urraca', quien aseguró que la expolicía tuvo un romance clandestino con un jugador peruano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Josmery Toledo se encuentra enfrentada con Paolo Hurtado luego de la relación fugaz que tuvieron.
Josmery Toledo se encuentra enfrentada con Paolo Hurtado luego de la relación fugaz que tuvieron. | Composición: Líbero

Josmery Toledo y Paolo Hurtado son el centro de atención en todas las redes sociales debido a la reavivación de la controversia acerca de su relación fuera del matrimonio. En esta ocasión, el futbolista del Cienciano se comunicó a través de una llamada telefónica con Magaly Medina para contar su versión de los hechos, y además, se dio a conocer un detalle poco conocido.

La popular 'Urraca' leyó las conversación entre los dos implicados y en medio de los mensajes se pudo leer un listado de futbolistas con los que presuntamente la expolicía habría tenido un romance. Sin embargo, lo que más llama la atención es el nombre de un deportista casado de la selección peruana.

¿Quién es el jugador de la selección que estuvo con Josmery Toledo?

Magaly Medina no pudo lanzar el nombre del futbolista porque el 'Caballito' no se lo autorizó al momento de mostrar los chats. Por eso, la conductora de televisión solo atinó a dar algunas pistas, mencionando que el jugador era un hombre casado y que se mostraba a menudo con su esposa.

"Hay otros más en esa lista, que yo no voy a decir, tendrías que decirlo tú en todo caso, porque supongo que son amigos tuyos. Hay un jugador seleccionado que es casado, que ella (Jossmery) te acepta que ha estado con él", dijo Magaly.

"Sé de quiénes se trata (los jugadores nombrados por Josmery), pero el que más me asombró fue un jugador de la selección peruana que tiene esposa, se luce con la esposa en todo evento, en toda fiesta. Eso es lo que a mí más me asombró", hizo hincapié la conductora de espectáculos.

Hurtado no dio el nombre y destacó que él no mencionó a ninguno de ellos, sino fue ella que le confesó con qué jugadores tuvo algún romance.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY