0

VER 'Chabuca' completa en Internet: ¿Dónde mirar la película sobre la vida de Ernesto Pimentel?

La película 'Cabuca' es ha convertido en la cinta peruana más vista, porque miles de personas buscan conocer la vida de Ernesto Pimentel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Chabuca' fue vista por más de 15 mil personas en la primera semana de estreno.
'Chabuca' fue vista por más de 15 mil personas en la primera semana de estreno. | Foto: Composición Líbero

'Chabuca' ya está en la pantalla grande desde el 11 de abril, esta cinta cuenta la vida del comediante Ernesto Pimentel, reflejando los momentos más duros de tu trayectoria profesional y hacer público que tiene VIH.

Si aún no has visto la película completa 'Chabuca', no te muevas que te diremos cómo verla, y así puedas conocer un poco más sobre los inicios de Ernesto Pimentel en la farándula peruana.

¿Dónde ver la película 'Chabuca' ONLINE y GRATIS?

El biopic de Ernesto Pimentel está disponible en las salas de cine de las cadenas como Cinemark y Cineplanet a nivel nacional. Sin embargo, a pocos días de su estreno, la cinta es una de las más buscadas en Internet y las redes sociales. Debido al gran alcance que tuvo, 'Chabuca' se puede ver online y gratis en plataformas ilegales y no oficiales como Repelis, PelisPlus o Cuevana.

Es importante destacar que ver 'Chabuca' en los cines significa respaldar el trabajo de Ernesto Pimentel y el arte peruano. El comediante y presentador peruano explicó: "No es fácil abrir tu corazón y verte expuesto". Además, agregó: "He decidido compartir mi corazón, mi película es la historia de alguien que continúa luchando por escribir una nueva historia en su vida".

¿Cuál es la trama de la película 'Chabuca'?

Se mostrará a Ernesto Pimentel desde su niñez y cómo fue su desarrollo durante momento de su adolescencia, sus primeros pasos en la televisión y además de su lucha contra una enfermedad delicada que significó un gran cambio en su vida. También se cuentan detalles inéditos de sus experiencias amorosas como la de Alex Brocca y el éxito de su carrera artística hasta la actualidad.

¿Quién es la Chola Chabuca en la película?

Sergio Hernán Armas Gonzáles, más reconocido como Sergio Armasgo, asume el papel de Ernesto Pimentel en la película 'Chabuca'. Con solo 31 años, Armasgo no solo ha brillado en el cine, sino que también se ha destacado en otras áreas como comunicador, bailarín y poeta, participando en importantes producciones teatrales.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY