0

¿Cuál será el futuro de Gustavo Dulanto, tras superar complicada lesión?

Gustavo Dulanto se rompió el ligamento cruzado, pero ya se recuperó y los hinchas se preguntan sobre su futuro. ¿Seguirá en Europa o volverá al fútbol peruano?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuál será el futuro de Gustavo Dulanto, tras superar complicada lesión?
¿Cuál será el futuro de Gustavo Dulanto, tras superar complicada lesión? | AFP

Gustavo Dulanto hizo historia en la Champions League con el Sheriff Tiraspol, ganando al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por su buena presentación con las 'Avispas', el defensor peruano fue contratado por Riga FC de Letonia.

PUEDES VER

Desde su arribo a Riga FC, Dulanto demostró sus cualidades futbolísticas, convirtiéndose en pieza clave en el sistema defensivo de su equipo. Sin embargo, el jugador de 28 años tuvo que atravesar uno de los momentos más complicados de su carrera.

Gustavo Dulanto se rompió el ligamento cruzado. En una reciente entrevista, Alfonso (padre del jugador) contó que el central ya se encuentra en la etapa final de su recuperación y pronto volverá a la cancha con el Riga FC, equipo que tiene contrato.

"Está en Lima, ya está bien, en lo último de su recuperación. Él tiene contrato en Riga, yo creo que ya pronto debe reaparecer", expresó Alfonso Dulanto en una entrevista con Radio Ovación.

¿Cuándo fue el último partido oficial de Gustavo Dulanto?

El 21 de agosto de 2022, cuando Riga ganó 2-0 a Auda por la fecha 25 de la Virsliga, fue la última vez que Gustavo Dulanto tuvo participación en un partido oficial.

¿Gustavo Dulanto volverá a Universitario para el centenario?

Gustavo Dulanto nunca ocultó su deseo de volver a Universitario, el equipo de sus amores. El futbolista tiene contrato con Riga y su prioridad es recuperarse de su lesión para volver a las canchas.

"Soy consciente de que el próximo año es el centenario del equipo del cual soy hincha, del club que amo. Vamos a ver qué sucede. No he tenido ningún acercamiento con la gente de la ‘U’ y solamente quiero ponerme bien para el próximo año arrancar con todo", indicó Dulanto en Gol Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY