0

Ricardo Gareca tomará vuelo hacia Lima para dirigir en Perú

El 'Tigre' Gareca sorprende a la afición peruana con decisión de volver para importante anuncio. ¿De qué se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca volverá a dirigir en el Perú: fue anunciado para importante compromiso
Ricardo Gareca volverá a dirigir en el Perú: fue anunciado para importante compromiso | EFE

Ricardo Gareca volverá al Perú para felicidad de los hinchas de nuestro combinado patrio, pues será uno de los invitados de honor que tendrá el partido de despedida del exfutbolista de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, que se desarrollará en el Estadio Alberto Gallardo.

El ídolo de Cristal tendrá su último partido y compartirá con grandes amigos que le dejó el fútbol. Carlos Lobatón confirmó que los entrenadores de los equipos serán Roberto Mosquera y Ricardo Gareca.

"En la otra zona estará el profesor Ricardo Gareca. Va a dirigir el otro equipo", expresó Carlos Lobatón en Fútbol como cancha. El exjugador celeste indicó que el 'Tigre' será una de las figuras de su partido de despedida.

Otras de las figuras que dirán presentes en su partido de despedida son: Renzo Sheput, Johnnier Montaño, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Julio César Uribe, Miguel Rebosio, 'Cuto' y 'Mudo' Rodríguez.

¿Cuándo será el partido de despedida de Carlos Lobatón?

El partido de despedida de Carlos Lobatón se realizará el domingo 26 de noviembre en el estadio Alberto Gallardo. Las entradas están a la venta en Joinnus.

¿En qué año se retiró Carlos Lobatón?

Carlos Lobatón decidió ponerle fin a su carrera como futbolista profesional al término de la temporada 2019. En su palmarés tuvo 5 campeonatos con Sporting Cristal, institución donde es ídolo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY