0

Así fue la exquisita definición de Landauri previo a la clasificación de Ada Jaén a Liga 2

Revive cómo fue el gol de penal de Julio Landauri con el que Ada Jaén pudo asegurar la clasificación a la segunda división.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así fue la definición de Julio Landauri previo a clasificación de Ada Jaén
Así fue la definición de Julio Landauri previo a clasificación de Ada Jaén | DSports

Ada Jaén pudo vencer en los penales contra Sport Cáceres por los cuartos de final de la Copa Perú 2023, por lo que ha asegurado su llegada a la segunda división de la próxima temporada 2024.

Y uno de los jugadores de élite que tiene el cuadro de Jaén es Julio Landauri, ya que el exAlianza Lima fue clave para conseguir el tan ansiado ascenso a la Liga 2 2024.

Es más, en este último decisivo encuentro, el futbolista de 37 años convirtió un gol de penal en la tanda, por lo que incluso fue celebrado por todos los hinchas que se hicieron presentes en el Estadio Miguel Grau del Callao.

(Video: DSports)

Julio Landauri jugó en Ecosem

Hay que mencionar que Julio Landauri fichó por Ecosem Pasco en el mes de abril, pero posteriormente decidió fichar por Ada Jaén, elenco en el que ahora consiguió llegar a la segunda categoría del fútbol peruano.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY