0

Erick Delgado y su reaparición en el arco: volverá a tapar en el Alberto Gallardo

El "loco" se alista para revivir los emocionantes momentos que pasó en Sporting Cristal junto a sus compañeros.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Delgado se encuentra en la faceta de comentarista deportivo.
Erick Delgado se encuentra en la faceta de comentarista deportivo.

Erick Delgado marcó toda una etapa como arquero de Sporting Cristal y ahora se alista para ponerse nuevamente los guantes en el estadio Alberto Gallardo, escenario de tantos encuentros y anécdotas vividas por el guardameta nacional.

¿Cómo será esto? ¿Erick Delgado dejará los micrófonos para volver al fútbol? No, precisamente. El portero ha sido invitado para tapar en la despedida de Carlos Lobatón, otro histórico del cuadro rimense, quien este 26 de noviembre le dice adiós al fútbol.

El anuncio lo hizo el propio Lobatón a través de sus redes sociales, por tanto, la presencia del "loquito" está confirmada.

"El Loco Delgado vuelve al Alberto Gallardo para disputar mis últimos 90 minutos este 26 de noviembre", escribió Lobatón en su cuenta de Twitter.

Los hinchas del cuadro celeste no dudaron en reaccionar a la publicación con mensajes positivos. Incluso, algunos pedían que el "loco" tenga su propia despedida también por todo lo que le brindó a Sporting Cristal.

¿A qué se dedica Erick Delgado?

En la actualidad, Erick Delgado participa como comentarista deportivo en el canal LIga 1 Max y también en el canal de YouTube Erick & Gonzalo del periodista deportivo Erick Osores.

¿Qué otras figuras estarán en la despedida de Lobatón?

Carlos Lobatón anunció también la presencia del "cóndor" Andrés Mendoza, quien será otro de los futbolistas que estará en el campo. Asimismo, confirmó como entrenador del equipo al "tigre" Ricardo Gareca. No cabe duda que será una verdadera fiesta del fútbol entre amigos y que los hinchas podrá presenciar.

Hugo Daniel

Hugo Daniel Barrios: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY