0

Paolo Guerrero y las razones que lo harían firmar por César Vallejo

Paolo Guerrero está cerca protagonizar el protagonizar el fichaje de la temporada si firma con César Vallejo. ¿Qué razones lo llevarían a ser poeta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Las razones que harían que Paolo Guerrero firme por la UCV
Las razones que harían que Paolo Guerrero firme por la UCV | Composición Libero

Paolo Guerrero está muy cerca de ser jugador de la César Vallejo, pues de palabra tiene casi todo acordado. El delantero firmaría un vínculo por un año y el contrato tendría una clausula de salida por si llega una oferta del exterior.

Por ello, en esta nota, conocerás las razones que están llevando al Depredador a firmar por el club poeta. Si se concreta, el atacante jugará por primera vez de manera profesional en el fútbol peruano.

Económico

La cifra que le han ofrecido al delantero es bastante considerable. Para cualquier jugador, es difícil de rechazar, y eso Paolo lo ha entendido muy bien. Lo económico está teniendo mucho que ver.

Copa Sudamericana

Si bien al delantero le hubiera gustado jugar un certamen como la Copa Libertadores, no ve con malos ojos jugar la Copa Sudamericana, torneo que ganó en la temporada pasada. Además, sabe que ese nivel lo ayudará a llegar bien a los partidos de la eliminatoria.

Tiempo de contrato

El goleador incaico no quiere estar amarrado mucho tiempo, por ello que solo estará un año en el club. Además, tendría una clausula de salida ante cualquier oferta de afuera. Cabe resaltar, que si acaba el 2024, estará la opción de ampliar su contrato o de irse a otro club, incluyendo a Alianza Lima.

Carlos Hernandez

Egresado de la Universidad Privada del Norte. Redactor en Diario Líbero, apasionado por entrevistar exfutbolistas y dedicado a lectura, escritura e investigación en mis ratos libres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY