0

¿Qué pasó con Raúl Fernández, arquero que salió campeón con Universitario y jugó en Francia?

Raúl Fernández pasó por Estados Unidos y Francia. Salió campeón con Universitario y sonó en importantes equipos del continente. ¿Qué pasó con Superman?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué pasó con Raúl Fernández, arquero que salió campeón con Universitario y jugó en Francia?
¿Qué pasó con Raúl Fernández, arquero que salió campeón con Universitario y jugó en Francia? | GLR

El mercado de pases de la Liga 1 2024 está sorprendiendo a los hinchas. La mayoría de los equipos ya tienen el plantel cerrado y otros analizan guardar cupos para el Torneo Clausura. Por ello, surgió el debate sobre los jugadores que en su momento fueron referentes nacionales y ahora se desconoce su futuro.

Este es el caso de Raúl Fernández. El arquero de 38 años disputó la temporada 2023 en Atlético Grau, pero para la presente temporada aún no definió en qué equipo jugará.

Raúl salió de las divisiones menores de Universitario y en el 2009 salió campeón con el cuadro crema. Gracias a sus buenas atajadas se convirtió en un referente de la 'U'.

En el 2011, Raúl dejó Universitario para jugar en Niza de la Ligra Francesa. 'Superman' también pasó su fútbol en Estados Unidos, defendiendo la camiseta de Dallas.

Raúl Fernández jugó en la selección peruana

¿En qué equipos peruanos jugó Raúl Fernández?

En Perú, Raúl Fernández defendiendo las siguientes camisetas:

  • Universitario
  • César Vallejo
  • Deportivo Binacional
  • Atlético Grau

¿Qué fue de Raúl Fernández?

Tras su paso por Atlético Grau, Raúl Fernández se encuentra sin equipo. El arquero analiza opciones para la presente temporada.

¿Cuánto vale Raúl Fernández?

Según se muestra en Transfermarkt, Raúl Fernández se encuentra valorizado en 50 mil euros.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY