0

Mundialista peruano confesó que Juan Reynoso le puso "la cruz" y lo amenazó en pleno partido

Un mundialista de la selección peruana reveló que un día Juan Reynoso lo amenazó y luego le puso "la cruz". ¿De quién se trata?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugador peruano reveló que Juan Reynoso le puso "la cruz" y lo amenazó en pleno partido
Jugador peruano reveló que Juan Reynoso le puso "la cruz" y lo amenazó en pleno partido | EFE

Gary Correa, mundialista con la selección peruana sub 17 y exjugador de Universitario de Deportes, reveló que fue amenazado en pleno partido por Juan Reynoso, extécnico de la Blanquirroja. El mediocampista de ahora 33 años, formado en las divisiones menores de la 'U', contó que el 'Cabezón' lo mandó a entrenar con la reserva en 2009 tras enterarse que tenía un acuerdo con Juan Aurich.

Incluso, cuando coincidieron en el 'Ciclón', el estratega no lo tuvo en cuenta, a pesar de ser una de las figuras del equipo. Precisamente, en un partido entre Universitario y Juan Aurich en Chiclayo, Correa (que en ese tiempo jugaba para el conjunto chiclayano) se estaba luciendo y Juan Reynoso, entrenador de la U, se acercó para amenazarlo.

"Juan me dice: 'así que te gusta pisar la pelota. Ya te cag... el fútbol da vueltas. No le hice caso (...)", cuenta Gary Correa en Cojo y Manco. "Luego le escribo a Raúl y me dice: Después del partido se agarró con Rabanal por no marcar", agregó el 'ex Jotita'.

"A mitad del año llega a Aurich y me dice: 'te acuerdas de que el fútbol da vueltas, ahora pe. Me mandó a reserva. Ya sabía que Juan me había puesto la cruz, me tire al abandono", detalló.

Reimond Manco contó que salió de Juan Aurich peleado con Juan Reynoso

"De Aurich sí me fui medio peleado con Juan. Venía y me decía, no vas a jugar. Si yo no rotaba, Gary no salía ni lista", contó Manco en su experiencia con Reynoso en el cuadro norteño.

Manco indicó que Juan durante la semana le decía que si tendría minutos desde el inicio, pero antes del compromiso, le informaba que no estaría en el once titular.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY