0

Equipo de Estados Unidos presentó a Raúl Fernández como su flamante fichaje:"Experiencia"

¿Vuelve a la MLS? Club de Estados Unidos oficializó el fichaje de Raúl Fernández, destacando su experiencia internacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Club estadounidense sorprendió tras anunciar a Raúl Fernández como su flamante fichaje
Club estadounidense sorprendió tras anunciar a Raúl Fernández como su flamante fichaje | Líbero

Actualmente, Raúl Fernández es un futbolista peruano con mucha experiencia en el fútbol profesional. El guardameta fue campeón con Universitario en 2009, pasó por el fútbol francés y la MLS. ¿Cuál será su futuro en la temporada 2024?

El club Columbia Premier, de los Estados Unidos, presentó a Raúl Fernández como su nuevo director de desarrollo para arqueros. Una noticia que emocionó a los seguidores del portero.

En su cuenta de Instagram, Columbia Presentó con emoción a Raúl Fernández. Indicaron que la experiencia del arquero es importante para el desarrollo de los jóvenes porteros.

"Anuncio emocionante. Hemos marcado todas las casillas con nuestra última incorporación: ¡Raúl Fernández ha sido contratado como nuestro nuevo director desarrollo de arqueros!", expresó Columbia Premier.

Columbia Premier presentó a Raúl Fernández

"Con experiencia internacional, en MLS y pasión por el desarrollo del jugador. ¡Raúl es el ajuste perfecto para nuestro equipo! Bienvenido a bordo", agregaron.

¿Qué dijo Raúl Fernández tras llegar a Columbia Premier?

Mediante su cuenta de Instagram, Raúl Fernández se mostró feliz por afrontar este nuevo reto en su carrera deportiva. El arquero agradeció a Dios por la bendición.

"Nuevo reto, nuevo comienzo. Vamos con todo. Gracias Dios mío, por esta bendición, amén", expresó el exarquero de Universitario.

¿Raúl Fernández se retiró del fútbol?

Raúl Fernández no reveló detalles de su futuro futbolístico. Tras su paso por Atlético Grau (2023), el arquero sonó en diversos equipos del fútbol peruano, pero no concretó las conversaciones.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY