0

Jefferson Farfán recibió un afectuoso saludo del Lokomotiv por su cumpleaños

El Lokomotiv de Moscú no dudó en saludar a través de sus redes a Jefferson Farfán, quien defendió al club por tres campañas, por sus 37 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jefferson Farfán jugó con el Lokomotiv desde el 2017 hasta el 2020.
Jefferson Farfán jugó con el Lokomotiv desde el 2017 hasta el 2020. | Composición

Hoy no es un día cualquiera, ya que Jefferson Farfán, uno de los emblemas de Alianza Lima y la Selección Peruana, cumple 37 años, suceso que no pasó desapercibido por los equipos que la 'foquita' defendió.

Uno de ellos fue el Lokomotiv de Moscú, el último club del exterior por el que jugó, que aprovechó sus redes sociales para enviar un afectuoso saludo al actual '10' blanquiazul por su onomástico.

El conjunto ruso recordó el tiempo en que Farfán estuvo en sus filas y también la hazaña que consiguió con la 'locomotora', como el título nacional de la Premier League de Rusia en la temporada 2017-2018.

"Un día en la historia. ¡Farfán tiene 37 años! El 26 de octubre, Jefferson Farfán celebra su cumpleaños, uno de los líderes del Lokomotiv en la temporada 2017/18, cuando el equipo volvió a ganar las medallas de oro del campeonato nacional 14 años después", escribió el elenco de Moscú en su cuenta de Twitter.

La 'foquita' pasa por un buen momento con Alianza Lima, con el que jugará las dos finales de la Liga 1 contra Sporting Cristal el 21 y 28 de noviembre. Así mismo, 'Jeffry' sería convocado para los encuentros de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY