0

Pelusso recordó el título que consiguió con Alianza Lima en el 2006: "Fue extraordinario"

El extécnico uruguayo realizó una publicación en sus redes sociales recordando aquel día en que consiguió el título nacional con los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerardo Pelusso se refirió al título conseguido con Alianza Lima
Gerardo Pelusso se refirió al título conseguido con Alianza Lima | Composición Líbero

Hace exactamente 15 años, Alianza Lima sumaba un nuevo título a su palmarés, ya que lograba el campeonato nacional tras vencer en la final de vuelta a Cienciano del Cusco por 3-1 en el Estadio Matute, siendo uno de los días más memorables en la historia íntima.

Y es que esa memorable campaña fue recordado por el técnico blanquiazul de aquel entonces, Gerardo Pelusso, quién no dudo en realizar una publicación en sus redes sociales para enviarle un saludo a la institución por haber obtenido el trofeo de aquella temporada.

"Un 27 de diciembre de 2006, en Matute, obtuvimos el Campeonato Nacional con Alianza Lima. Un recuerdo para ese extraordinario plantel, para la hinchada y para esa gran institución que hoy también está festejando un nuevo título", indicó en su cuenta de Twitter.

(Foto: Twitter Gerardo Pelusso)

Si hacemos un repaso a la historia, en la primera definición, los cusqueños pudieron superar a los aliancistas por la mínima diferencia en el encuentro de ida, pero en la vuelta, el elenco íntimo supo darle vuelta en su recinto deportivo y dar la vuelta en el Estadio de Matute.

Cabe resaltar que, este es uno de los logros que pudo conseguir Gerardo Pelusso en su carrera como director técnico, ya que también ha logrado salir campeón con Olimpia en Paraguay, y con Danubio y Nacional en Uruguay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY