0

Fue parte del descenso deportivo de Alianza Lima y ahora su club actual no lo quiere

Este futbolista no ha tenido un buen inicio en este 2022, ya que a pesar de tener un contrato con su club, el técnico no lo desea en su plantel.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue parte del descenso deportivo de Alianza Lima y este 2022 su club no lo quiere
Fue parte del descenso deportivo de Alianza Lima y este 2022 su club no lo quiere | Andina

Uno de los jugadores que fue parte del descenso deportivo de Alianza Lima en el 2020 fue Alexi Gómez, y es que a pesar de haber sido una de las flamantes contrataciones de los íntimos para aquella temporada, el futbolista nacional no colmó las expectativas del equipo, ya que fue uno de los que tenía más bajo rendimiento.

En aquel momento, la 'Hiena' fue cedido a los blanquiazules en condición de préstamo, y en lo que fue ese año, logró disputar un total de 22 partidos, anotando 2 goles, cerrando así su etapa en la institución victoriana.

Tras terminar su vínculo con los íntimos, Gómez volvió a ser prestado a otro club, esta vez a UTC de Cajamarca para la temporada 2021, equipo en el que jugó 23 encuentros, además de convertir 2 goles y 1 asistencia.

Alexi Gómez vistiendo la camiseta de Alianza Lima.

Sin embargo, este 2022 no ha empezado nada bien para Alexi, dado que hace pocos días recién se unió al FBC Melgar (Club dueño de su carta pase), pero la directiva de la escuadra arequipeña le ha dejado en claro que no desea tenerlo en sus filas para esta temporada, por lo que están buscándole un equipo para poder cederlo a préstamo.

Una de las cosas que Líbero también ha podido conocer, es que Alexi Gómez se encuentra trabajando de manera aislada a la de sus demás compañeros, y además, en los próximos días ya se estaría esclareciendo su salida a otra institución en la que pueda mostrar su fútbol este 2022.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY