0

Leyenda de Alianza Lima, César Cueto, visita al plantel femenino tras ganar el Clásico

El ídolo César Cueto se dio una vuelta por los entrenamientos del plantel femenino de Alianza Lima, marchan invictas tras ganarle a Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Cueto realizó visita al plantel femenino de Alianza Lima
César Cueto realizó visita al plantel femenino de Alianza Lima | Alianza Lima

El "Poeta de la Zurda" César Cueto es voz autorizada en Alianza Lima pues vistió con honor los colores de la blanquiazul, hoy como Leyenda Deportiva del club realizó funciones visitando al plantel femenino que viene de ganarle a Universitario por 2-0 en el estadio Monumental.

El ídolo máximo del club se reunió con las chicas del fútbol femenino y el comando técnico luego del tremendo triunfo en el Clásico del fútbol femenino y resaltó que el club Alianza Lima debe ir por el mismo camino de la victoria.

En declaraciones al plante, don César Cueto sostuvo lo siguiente: "Estoy contento por el desempeño y la gran calidad humana que tienen las chicas. Consiguieron un triunfo muy importante y ahora tienen que seguir por ese camino. Todos estamos felices de ver ganar a nuestro equipo."

Alianza Lima y el plantel femenino junto a César Cueto

Las chicass de Alianza Lima ahora chocarán contra Deportivo Municipal este miércoles 20 de abril a las 19:30 horas por la fecha 4 del fútbol femenino. El encuentro se desarrollará en el estadio San Marcos.

Neidy Romero y el 1-0 de Alianza Lima sobre Universitario

La defensora y volante blanquiazul puso el 1-0 en el Clásico femenino jugado en el estadio Monumental de Ate.

Adriana Lúcar y el 2-0 de Alianza Lima sobre Universitario

La delantera de Alianza Lima decretó el resultado final del Clásico del Fútbol Peruano femenino.

César Cueto se expresa sobre el Universitario 1-4 Alianza Lima

Para el ídolo máximo de Alianza Lima ganar este encuentro es gracias al trabajo en conjunto de los jugadores con Carlos Bustos y su comando técnico. Para César Cueto el juego blanquiazul fue bastante contundente: "Se consiguieron grandes resultados gracias a grandes actuaciones de ambos conjuntos. El equipo del profesor Carlos Bustos mostró un juego bastante contundente y eso se evidenció en el marcador final".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY