0

Alianza Lima: ¿Por qué Bengoechea es tendencia tras el despido de Carlos Bustos?

Alianza Lima decidió no contar más con Carlos Bustos como director técnico y de inmediato Pablo Bengoechea se volvió tendencia. ¿Regresa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima: ¿Por qué Bengoechea es tendencia tras el despido de Carlos Bustos?
Alianza Lima: ¿Por qué Bengoechea es tendencia tras el despido de Carlos Bustos? | Foto: ANDINA.

Septiembre no es el mes de Alianza Lima, y es que los íntimos han perdido el clásico y empatado con Cantolao en dos semanas, ambos partidos jugados en Matute, y se han alejado mucho del objetivo en el Torneo Clausura 2022 de la Liga 1. Por ello, la directiva decidió despedir a Carlos Bustos y de inmediato Pablo Bengoechea se volvió tendencia.

Como sabemos, los de La Victoria no levantan cabeza y era primordial sumar de a tres el último sábado, cosa que no se dio. Tras ello, la institución deportiva decidió emitir un comunicado oficial dando a conocer que Carlos Bustos no es más su entrenador, por lo que muchos quieren saber quién llegará a Alianza Lima.

Es así como de inmediato Pablo Bengoechea se hizo tendencia en el ciberespacio, ya que la hinchada blanquiazul aún lo recuerda con cariño por sacarlos campeones nacionales luego de 11 años, en el 2017. Recordemos que el uruguayo dejó Alianza Lima tras perder 2-0 un clásico en el 2020.

Sin embargo, a pesar de que muchos hinchas se han mostrado ilusionados con un posible retorno, la realidad es que Pablo Bengoechea simplemente fue mencionado debido a que, junto a Carlos Bustos, son los dos últimos técnicos de Alianza Lima que dejaron el equipo a poco de perder contra Universitario.

Por otra parte, quien también se ha hecho viral es Ricardo Gareca, y es que los más optimistas creen que el Fondo Blanquiazul desembolsará millones para traer al ex director técnico de la selección peruana, aunque esto es totalmente imposible.

Finalmente, el encargado de quedarse como entrenador interino de Alianza Lima es Guillermo 'Chicho' Salas. El exfutbolista debutará en el banquillo ante Carlos Stein el próximo fin de semana.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY