0

Campeonó con Alianza Lima, y ahora alardea el haber jugado con Ibrahimovic y Pogba

Este jugador ha logrado varios títulos nacionales con Alianza Lima, está sin equipo pero recuerda el haber participado de la liga A al lado de Ibrahimovic y Pogba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Campeonó con Alianza Lima, y ahora alardea el haber jugado con Ibrahimovic y Pogba
Campeonó con Alianza Lima, y ahora alardea el haber jugado con Ibrahimovic y Pogba | Foto: Alianza Lima-EFE/ Composición: Líbero

Este futbolista logró alzarse con varios títulos con Alianza Lima en diversos campeonatos del torneo peruano, sin embargo, actualmente no integra las filas de ningún equipo. A pesar de eso recuerda con mucha nostalgia y presume el haber sido parte de un equipo de la Serie A de Italia con grandes estrellas del fútbol mundial. ¿Quién es? Te contamos.

Rinaldo Cruzado tiene varios años dedicados al fútbol, en su paso por este deporte tuvo la oportunidad de jugar en clubes peruanos, así como del extranjero, entre los que destacan: Nacional de Uruguay, Chievo Verona de Italia y Grasshoppers de Suiza.

"Que se me de esa posibilidad de ir a Italia fue espectacular, en esa época estaba Juan Manuel Vargas y en algún momento nos cruzamos, fue lindo cruzarse con un compatriota", reveló 'Ri' en una entrevista para Gol Perú.

"En esa época estaba Zlatan Ibrahimovic, Paul Pogba, Javier Zanetti, Francesco Totti, gente que han sido internacionalmente excelentes futbolistas", sentenció el exjugador de Alianza Lima.

Así también, el deportista resaltó aquella etapa en el Chievo Verona en donde sostuvo que gracias a ello pudo pertenecer a la Selección Peruana por las Eliminatorias 2010 y 2014. "Fue un paso muy lindo de mi carrera", finalizó.

Para más información ingresa a la web de Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY