0

Alianza Lima informa que César Cueto está estable y su evolución es favorable

Alianza Lima informa que César Cueto Villa, embajador leyenda del club, se encuentra estable y su evolución es favorable.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima informa que César Cueto está estable
Alianza Lima informa que César Cueto está estable | Alianza Lima

César Cueto fue internado el último lunes 17 de octubre en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo. Mediante un comunicado, Alianza Lima informó sobre el estado de salud del 'Poeta de la zurda'.

"Nuestro querido 'Poeta de la zurda' está muy estable y su evolución es favorable. César ya se encuentra en cuarto para continuar su recuperación", señaló Alianza Lima.

Luego, el cuadro blanquiazul puntualizó que ha estado pendiente desde un inicio del estado de salud de César Cueto y le brindó todo el apoyo por su condición de Embajador leyenda de Alianza Lima.

Atlético Nacional envió mensaje de apoyo a César Cueto

"Enviamos un mensaje de apoyo y pronta mejoría en su estado de salud al peruano César Cueto, exjugador verdolaga (campeón en 1981). ¡Toda la fuerza al Poeta de la Zurda!", fue el mensaje de Atlético Nacional.

César Cueto brilló en el fútbol colombiano y se ganó el cariño de los hinchas de Atlético Nacional. El club se encuentra pendiente de la recuperación del 'Poeta'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY