0

Pelusso se emocionó tras ver que Guillermo Salas está realizando una gran labor en Alianza

El extécnico uruguayo no se contuvo y le envió un mensaje de aliento a 'Chicho' por el tremendo trabajo que está realizando con los blanquiazules.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gerardo Pelusso le envió un mensaje a Guillermo Salas
Gerardo Pelusso le envió un mensaje a Guillermo Salas | Composición Libero

Alianza Lima se encuentra pasando un gran momento deportivo con Guillermo Salas, algo que no ha pasado desapercibido por el extécnico Gerardo Pelusso, ya que no dudó en mostrar su felicidad por el buen trabajo que viene realizando el estratega nacional en la Liga 1 2022.

En una entrevista en el programa 'A Presión', el exDT de los blanquiazules aseguró que le causa mucha emoción ver que uno de los jugadores que tuvo al mando en la institución ahora es el que encabeza el grupo de jugadores del equipo.

"La verdad que a mi me pone feliz verlo a Chicho Salas. Te puedes imaginar que ver a uno de los muchachos con los cuales compartí me causa mucha emoción. Siempre le voy a desear lo mejor", indicó.

Pero no solo eso, sino que Pelusso también se atrevió a soltar una broma respecto a la vestimenta que ha estado utilizando 'Chicho', por lo que resaltó que ya debería usar traje y quitarse el buzo porque así se le ve informal. "Le queda bien el buzo pero todavía no se ha puesto el traje, aún está informal", resaltó.

(Video: A Presión)

Gerardo Pelusso mostró la camiseta de Guillermo Salas

Finalmente, Gerardo Pelusso fue consultado si es que podría mostrar las camisetas de Alianza Lima que tiene en su ropero, a lo que amablemente accedió y, para sorpresa de todos, mostró la que utilizaba Guillermo Salas cuando era jugador blanquiazul.

Para más información, sigue Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY