0

Ovelar y su emotiva confesión sobre Alianza: "Espero volver a vestir la camiseta del club"

Roberto Ovelar, exfutbolista ínitmo se mostró emotivo al recordar su etapa con Alianza Lima, además confesó su deseo de jugar al lado del delantero, Hernán Barcos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar y su emotiva confesión sobre Alianza Lima
Roberto Ovelar y su emotiva confesión sobre Alianza Lima | Foto: Luis Jiménez/ Composición: Líbero

Alianza Lima tiene en su historia a varios futbolistas nacionales y extranjeros que lograron marcar un hito dentro del club. Si solo mencionamos algunos delanteros nos encontramos con José Carlos Fernández, Mauricio Affonso, Roberto Ovelar, entre otros.

El 'Búfalo', exdelantero blanquiazul se confesó a través de una entrevista con Willax Deportes, en la que contó sobre su salida de Deportivo Municipal, además de su paso por Alianza Lima, club en la que mantiene viva la esperanza de en algún momento regresar.

"Le tengo mucho cariño al club, a su gente. Espero algún día volver a vestir la camiseta, me parece que me faltan pocos goles para estar dentro de los goleadores extranjeros en el cuadro blanquiazul", expresó Roberto Ovelar.

Por otra parte, el jugador paraguayo no ocultó su anhelo de compartir la posición de ataque con el argentino Hernán Barcos. De igual manera llenó de elogios al actual ídolo de Alianza Lima, de quien reveló pudo coincidir en su carrera futbolística.

"Sería muy lindo jugar al lado de Hernán Barcos, me gustaría mucho verlo jugar muchos años. Si el día de mañana se da, bienvenido, imagínate el 'Pirata' y el 'Búfalo', arrasamos con todo", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY