0

César Cueto contó la inédita charla que tuvo con Bryan Reyna tras su posible llegada a Alianza

El exfutbolista habría conversado con el jugador de Academia Cantolao sobre su futuro. ¿Qué le dijo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Cueto reveló la charla que tuvo con Bryan Reyna
César Cueto reveló la charla que tuvo con Bryan Reyna | Composición Líbero

Sin duda alguna, más de un equipo busca contratar a Bryan Reyna de cara a la temporada 2023. Aunque el atacante viene siendo pretendido por Alianza Lima y Universitario de Deportes, todavía no se ha definido en qué club terminará jugando.

Pero tras conocer esta situación, uno de los que se está manteniendo al tanto es el exjugador de la Selección Peruana, César Cueto, quien incluso dio a conocer que le envió un mensaje al futbolista para hablarle de los blanquiazules.

Y es que el popular 'Poeta de la zurda' mencionó que en el mensaje que le mandó a Reyna fue para que se anime a ponerse la camiseta íntima el próximo año. Sin embargo, también le dijo que sería bueno que esas cualidades que tiene las muestre en el extranjero, pero le aclaró que, si en caso no se da su salida al exterior, debería hacerlo en la institución victoriana.

"Le escribí animándolo. Sería excelente que vaya a jugar al extranjero, sino que lo haga en Alianza Lima", fue lo que le dijo el exdeportista al periodista Wilmer Robles.

Bryan Reyna es pretendido por Alianza Lima y Universitario de Deportes

Con ello, queda claro que algunas exfiguras de Alianza Lima quieren ver a Bryan Reyna utilizando la indumentaria blanquiazul en el 2023, por lo que va a depender de cuál sea la decisión que tome el deportista nacional para su futuro.

Los números de Bryan Reyna en el 2022

En la última temporada 2022, el futbolista Bryan Reyna tuvo la chance de jugar 22 partidos con la camiseta de la Academia Cantolao. Además, también se registra 6 goles y 3 asistencias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY