0

Alianza incluyó a dos históricos de la Selección Peruana para su duelo contra Atlético Nacional

La delegación blanquiazul se fue a Colombia para el amistoso contra Atlético Nacional, pero la novedad en la lista de viajeros es que se incluyeron a dos históricos de la Bicolor.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima incluyó a dos históricos de la Selección Peruana en su viaje a Colombia
Alianza Lima incluyó a dos históricos de la Selección Peruana en su viaje a Colombia | Composición Líbero

Alianza Lima ya se enrumbó a Colombia para enfrentar a Atlético Nacional en la tradicional 'Noche Verdolaga', duelo amistoso que va a servir como preparación de cara al inicio de la Liga 1 2023.

Pero antes de dejar la capital, la delegación blanquiazul tuvo un par de novedades en la lista de viajeros, ya que los íntimos decidieron incluir a dos históricos de la Selección Peruana.

Y es que los que se subieron al avión fueron los míticos César Cueto y Guillermo La Rosa, exjugadores que marcaron una época con los colores de la blanquirroja y de la institución victoriana.

¿Cuál es la razón por la Alianza incluyó a Cueto y La Rosa? Pues, el hecho de que estos exfutbolistas hayan viajado con los victorianos es porque ambos van a ser homenajeados en la presentación de Atlético Nacional, algo que ya ha sido anunciado por el propio conjunto colombiano.

César Cueto y Guillermo La Rosa estarán en la Noche Verdolaga

¿A qué hora será el duelo entre Alianza Lima y Atlético Nacional?

Es preciso mencionar que Alianza Lima y Atlético Nacional se medirán este sábado 14 de enero desde las 6:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín,

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY