0

Alianza Lima volvió a solidarizarse con Roberto Chale: pidió con urgencia donantes de sangre

Por medio de sus redes sociales, el club blanquiazul solicitó que donantes para que apoyen al exfutbolista de Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima pidió donantes de sangre para Roberto Chale
Alianza Lima pidió donantes de sangre para Roberto Chale | Composición Líbero

Alianza Lima se sigue poniendo la mano al pecho por Roberto Chale, y es que no solo le ha entregado un importante donativo para su recuperación, sino que ahora ha solicitado donantes de sangre hacia el exjugador de Universitario de Deportes.

Esto lo hizo saber a través de una publicación mediante sus redes sociales, en la que primero pidió a todo el pueblo blanquiazul que se una por la recuperación del popular 'Niño Terrible'. "¡Unámonos todos! Apoyemos a Roberto Chale", inicia el posteo.

Luego de ello, los íntimos manifestaron que el tipo de sangre que necesita Roberto es O+, y el lugar al que deben acudir todos los que donen es el Hospital Edgardo Rebagliati.

"Roberto Chale viene luchando por su vida y necesita la donación urgente de sangre tipo O+. El lugar es el Banco de Sangre del Hospital Eduardo Rebagliati, en Jesús María", señalaron.

Alianza Lima pidió donantes de sangre para Roberto Chale

Alianza Lima se ha puesto la mano al pecho por Roberto Chale

Recordemos que Alianza Lima viene mostrando su lado humando hacia Roberto Chale, más aún porque el 'Niño Terrible logró ser el técnico del primer equipo de la institución blanquiazul.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY