0

Pasó por Alianza Lima pero quedó asombrado ante los hinchas de Universitario: "Qué belleza"

Este futbolista dejó de lado su pasado blanquiazul para quedar rendido con el aliento de los hinchas de Universitario en el Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pasó por Alianza Lima y quedó rendido por los hinchas de Universitario
Pasó por Alianza Lima y quedó rendido por los hinchas de Universitario | GLR

En el 2022, Universitario encontró una racha de resultados positivos que le permitió pelear por el título de la última fase de la Liga 1. En septiembre de ese año, los cremas recibieron a Atlético Grau en un Estadio Monumental repleto de hinchas.

Esto conmovió a Roberto Ovelar. El delantero paraguayo destacó el aliento de los hinchas de Universitario y agregó que por ese motivo el club estudiantil es grande.

"Díganme si la hinchada no hace grande al equipo, 50 mil personas apoyando a su equipo. ¡Qué belleza!", escribió Roberto Ovelar en su cuenta de Twitter.

Roberto Ovelar elogió a los hinchas de Universitario

Los usuarios respondieron el tuit del delantero compartiendo imágenes y vídeos de lo que se vivió en esa noche en el Estadio Monumental, expresando su pasión por el club.

Roberto Ovelar y su paso por Alianza Lima

En el 2009, Roberto Ovelar llegó a Alianza Lima procedente de Cruz Azul. En el cuadro blanquiazul, el delantero disputó 57 partidos y anotó 25 goles.

Tres años después, el 'Búfalo' dejó Alianza Lima para defender la camiseta de Universidad Católica de Chile (estuvo hasta hasta el 2013).

¿Qué es de Roberto Ovelar?

Tras jugar en Deportivo Municipal, Roberto Ovelar decidió volver al fútbol paraguayo para defender la camiseta de General Caballero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY