0

¡Cueva y dos más! Alianza Lima inscribió a jugadores que vistieron la 'Bicolor'

Christian Cueva no será el último fichaje de Alianza Lima ya que dos jugadores más fueron inscritos para jugar la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima sumó a dos jugadores que vistieron los colores de la Selección Peruana en el pasado. Foto: Liga 1 / Andina / Composición Líbero
Alianza Lima sumó a dos jugadores que vistieron los colores de la Selección Peruana en el pasado. Foto: Liga 1 / Andina / Composición Líbero

El fichaje de Christian Cueva causó revuelo en la Liga 1 e ilusión en los hinchas de Alianza Lima, quienes esperar hacer un gran torneo local y competir en la Copa Libertadores. Sin embargo, lo que no se esperaron es que dos jugadores más, ambos seleccionados Sub 20, fueron inscritos por los 'blanquiazules' para disputar el Torneo Apertura.

Estos futbolistas son Enzo Borletti y Carlos Gómez, dos jóvenes promesas de 18 años que buscarán ganarse una oportunidad en el primer equipo. De hecho, ambos tienen las condiciones necesarias para pelear por un puesto en el once titular.

Foto: Liga 1 / Composición Líbero

Borletti es un hábil volante que puede sumarse al ataque cuando la ocasión lo amerita. Además, anteriormente también formó parte de los partidos de práctica con los titulares y supo asociarse con Hernán Barcos.

Por su parte, Carlos Gómez fue parte de la Sub-20 en un partido amistoso contra Chile bajo la dirección técnica de Gustavo Roverano. En aquel encuentro, que acabó en una derrota para Perú por 2-1, el lateral derecho jugó los 90 minutos.

Cabe resaltar que, según el portal internacional Transfermarkt, ambos jugadores están cotizados en aproximadamente 50 mil euros. Sin embargo, mientras sigan consiguiendo nuevas chances en el fútbol profesional, su valor indudablemente continuará creciendo.

¿Cuánto vale el plantel de Alianza Lima?

El plantel de Alianza Lima actualmente está valorizado en alrededor de 17.08 millones de euros. De hecho, con el fichaje de Christian Cueva, la plantilla blanquiazul es la más cara de la Liga 1 2023.

Alianza Lima ya piensa en Cusco FC

El sábado 11 de marzo, Alianza Lima se medirá contra Cusco FC en Matute. Guillermo Salas viene entrenando y analiza el equipo titular que disputará ese duelo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY