0

Christian Cueva recibió importante noticia de Pachuca sobre su deuda con Santos

¿Qué pasó con la deuda que el volante nacional Christian Cueva mantiene con Santos de Brasil? Todos los detalles en los siguientes párrafos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Cueva recibió noticia de Pachuca sobre su deuda con Santos
Christian Cueva recibió noticia de Pachuca sobre su deuda con Santos | Composición Líbero

No cabe duda que Christian Cueva será de gran aporte en Alianza Lima, ya que se trata de uno de los futbolistas peruanos más desequilibrantes en la actualidad. Además, el centrocampista recibió una espectacular noticia sobre la deuda que mantiene con Santos FC.

Según el periodista José Varela de LÍBERO, la deuda que tenía el integrante de la Selección Peruana con el cuadro brasileño fue finalmente pagada por Pachuca, otro club que tuvo a Cueva en sus filas.

Sin embargo, el citado comunicador mencionó que este panorama hace que 'Aladino' tenga que arreglar este dinero con el conjunto azteca, por lo que habrá que esperar cuál será el acuerdo que tendrán entre ambas partes.

"Christian Cueva firmando su contrato con Alianza Lima. El futbolista fue cedido a préstamo por Al Fateh donde todavía tiene vínculo (2025). Como indicamos, Pachuca pagó a Santos y el futbolista se arregla con los mexicanos", señaló en su cuenta de Twitter.

Pachuca pagó la deuda de Cueva con Santos

¿Cuánto es la deuda que tenía Cueva con Santos?

Recordemos que, tras el fallo de la FIFA, se determinó que el atacante Christian Cueva tendría que haber pagado un monto de 4.7 millones de dólares a Santos FC de Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY