0

Fano minimizó los fichajes que hizo Alianza como Cueva: "No garantiza que ganen la Liga 1"

Alianza Lima ha contratado jugadores de primer nivel para afrontar la Liga 1 2023, pero el exfutbolista Johan Fano asegura que eso no les garantiza el título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano sobre los fichajes que hizo Alianza Lima como Cueva
Johan Fano sobre los fichajes que hizo Alianza Lima como Cueva | Composición Líbero

Alianza Lima cerró su plantel con la llegada de Christian Cueva, por lo que ahora tratarán de cumplir los objetivos que se han trazado en esta temporada 2023. De esta manera, el cuadro victoriano hará todo lo posible por llevarse la Liga 1 por tercer año consecutivo y dar una buena impresión en la Copa Libertadores.

Pero a pesar que han armado un gran equipo para dar que hablar en ambos torneos, el exfutbolista Johan Fano siente que estos nuevos rostros no les garantiza que consigan una nueva estrella en el campeonato peruano, ya que aseguró que para ello se necesita que consigan resultados en cancha.

"Alianza Lima trajo a jugadores de renombre, que tienen experiencia internacional, pero creo que son jugadores que son importantes a nivel individual y eso no te garantiza el torneo; el fútbol hay que ganarlo dentro de la cancha", fue lo que dijo en una entrevista con 'Todas Las Voces del Fútbol'.

De igual forma, el popular 'Gavilán' manifestó que ya hubo casos en los que varios clubes que se reforzaron de gran forma, pero nunca consiguieron complementarse como equipo.

"Ya ha pasado que muchos equipos peruanos han traído muchos jugadores de renombre y de gran recorrido, pero como equipo no han funcionado", expresó.

Christian Cueva es el flamante fichaje de Alianza Lima

Johan Fano quiere que a Alianza Lima le vaya bien en Libertadores

Finalmente, Johan Fano afirmó que le gustaría que a Alianza Lima le vaya bien en la Copa Libertadores. "A pesar de todas las circunstancias, tengo muy buenos amigos ahí y espero que a Alianza Lima le vaya bien en la Copa Libertadores", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY