0

Flavio Maestri fue tajante sobre desempeño de 'Chicho' Salas en Alianza Lima

El ex Alianza Lima, Flavio Maestri, no dudó en llenar de halagos a Guillermo Salas debido a que viene teniendo un tremendo desempeño como DT blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Flavio Maestri habló de la labor de Guillermo Salas en Alianza Lima
Flavio Maestri habló de la labor de Guillermo Salas en Alianza Lima | Composición Líbero

El trabajo de Guillermo Salas en Alianza Lima no ha pasado desapercibido, y no es para menos debido a que los íntimos marchan líderes del Apertura en la Liga 1 y en la Copa Libertadores tienen opciones de clasificar a la Copa Libertadores. Baja esa premisa, el exfutbolista Flavio Maestri, quien a su vez también logró jugar con 'Chicho' en el cuadro blanquiazul, decidió halagar al DT.

Primero, el exjugador dijo que lo que está haciendo Salas con el cuadro blanquiazul es un buen trabajo no solo en lo futbolístico, sino también en el manejo del grupo, ya que afirmó que no es fácil tener alineados a futbolistas con mucha trayectoria.

"Lo que yo veo es un buen trabajo de 'Chicho' Salas con Alianza Lima, veo que está gestionando bien a Alianza porque uno cuando es entrenador de un equipo no solo tiene que ver la parte futbolística, sino que hay que gestionar todo eso, manejar un plantel de jugadores grande, jugadores con mucha trayectoria y también jóvenes", expresó en Radio Ovación.

Asimismo, el recordado 'Tanque' destacó que todo este buen trabajo lo haga Guillermo Salas, debido a que es un técnico joven para un equipo tan grande como Alianza Lima, porque aseguró que no es fácil la presión que siempre se tiene de parte de la hinchada.

"Está gestionando muy bien 'Chicho' a Alianza en todos los aspectos y eso se demuestra en la cancha. Que bien porque es un técnico joven, peruano y cuando le han dado la oportunidad ha demostrado toda la capacidad que tiene como técnico en un club tan grande como Alianza Lima. Los que hemos pasado por Alianza sabemos lo que significa, es mucha presión, la hinchada te acompaña siempre pero también tiene que ver resultados. El trabajo tiene que ir de la mano de los resultados", sentenció.

Flavio Maestri con Alianza Lima

Flavio Maestri tiene dos títulos con Alianza Lima

Recordemos que Flavio Maestri tuvo la chance de jugar en Alianza Lima en tres temporadas, por lo que llegó a conseguir dos títulos con los blanquiazules (2004 y 2006).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY