0

Aldair Fuentes recordó a técnico de Alianza Lima tras perder en Matute y envió un mensaje


Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldair Fuentes recordó a técnico de Alianza Lima
Aldair Fuentes recordó a técnico de Alianza Lima | Composición Libero

Tras concretarse el triunfo de Alianza Lima sobre César Vallejo, el volante Aldair Fuentes dio declaraciones a la prensa local y reveló varios puntos que no definieron bien de cara a la portería rival.

"En el primer tiempo nosotros le tocamos la pelota a Alianza Lima y hay que rescatar eso. Simplemente nos faltó esa suerte de llegar al área y convertir", dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, uno de los periodistas le preguntó al mediocampista el cómo se encuentra en esta faceta de ser jugador 'poeta' al mando de Sebastián Abreu, y no dudó en afirmar que estar bajo su mando lo ha hecho sentir nuevamente un jugador de fútbol.

"El profesor Sebastián Abreu me ha ayudado mucho desde que llegué a César Vallejo, me dio la oportunidad de volver a sentirme jugador, de tener minutos y eso para un jugador es importante, y estoy agradecido por la oportunidad", explicó.

Aldair Fuentes recordó a Pablo Bengoechea

Finalmente, Aldair Fuentes fue consultado sobre los días que fue dirigido por Pablo Bengoechea en Alianza Lima, por lo que afirmó que el uruguayo fue muy importante porque lo ayudó mucho a crecer profesionalmente.

"En su momento Pablo Bengoechea me ayudó bastante, me dio la confianza y uno retribuye en la cancha trabajando y mejorando uno mismo", explicó el futbolista de 25 años.

Alianza Lima: próximos partidos

  • Alianza Lima vs Deportivo Municipal
  • Melgar vs Alianza Lima
  • ADT vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Deportivo Garcilaso
  • Alianza Lima vs Binacional

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY