0

Hernán Barcos deja de lado derrota de Alianza Lima y envía emotivo mensaje al hincha

Delantero de Alianza Lima usó sus redes sociales para pronuciarse de manera emotiva sobre la eliminación de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos cumple su segunda temporada en Alianza
Hernán Barcos cumple su segunda temporada en Alianza | La República

Alianza Lima no pudo romper la mala racha de 13 años sin avanzar a octavos de final de Copa Libertadores tras la derrota sufrida en Matute ante Atlético Mineiro. Uno de los referentes del equipo, Hernán Barcos, decidió alentar al hincha en seguir confiando en el cuadro 'blanquiazul'.

Desde sus redes sociales, Hernán Barcos envió un conmovedor mensaje para el aficionado de Alianza Lima. "A levantar cabeza que esto sigue. Un poco injusto el resultado y dudoso, pero juntos vamos a salir de esta situación", afirmó el delantero argentino.

Instagram de Barcos

Como se sabe, Alianza Lima perdió ante Atlético Mineiro en Matute por la fecha 5 del grupo G de la Copa Libertadores. El gol del tanto lo marcó Hulk tras una polémica mano que decidió no revisar el VAR en su momento.

Luego, otra jugada polémica, luego que el VAR cobre un fuera de juego cuando el árbitro ya había marcado penal a favor de Alianza por una mano en el área de Mineiro.

Ahora Alianza Lima apunta a menterse a los PlayOffs de la Copa Sudamericana. Para ello, debe ganar al Athletico Paranaense en Río de Janeiro este martes 27 de junio por la última jornada. También deben esperar que Libertad no sume ante Mineiro.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY