0

Paco Bazán calificó como 'campañón' la participación de Alianza pese a eliminación en Copa

El exarquero de la 'U' destacó la participación del plantel de Alianza Lima, pese a que no pudieron vencer a Atlético Mineiro por la quinta fecha de la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023 tras caer ante Mineiro
Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores 2023 tras caer ante Mineiro | Composición: Libero

Alianza Lima tuvo su última chance de poder clasificar a la siguiente instancia de la Copa Libertadores 2023, sin embargo, fue superado por Atlético Mineiro en el partido válido por la fecha 5 del certamen. De esta manera, los blanquiazules se despidieron y ahora deberán trazarse la meta de asegurar su pase a la Sudamericana.

No cabe duda que pese a que no accedieron a los octavos, Alianza Lima pudo cumplir con su objetivo de vencer su racha de 30 partidos sin ganar, así como conseguir buenos resultados que le permitieron no quedarse en cero unidades.

Paco Bazán, comentarista deportivo, resaltó por todo lo alto que el cuadro liderado por Guillermo Salas, haya podido lograr una gran campaña, así como haber sumado 4 puntos, teniendo en cuenta a los rivales que enfrentó.

"Hay que decir las cosas como son. Alianza ha competido en esta Copa Libertadores. Insisto ha sido una gran campaña, con 4 puntos. El hincha tiene derecho sobre exigir más", precisó Bazán durante el programa 'El Deportivo en otra cancha' de ATV.

Del mismo modo, el exportero de Universitario de Deportes decidió dedicarle un mensaje al fanático del conjunto bicampeón: "Pero yo le digo (al hincha). En 5 Copa Libertadores, de 90 puntos, Alianza Lima hizo 4. En una de ellas no sumó nada hizo 0 puntos, entonces ¿Acaso en esta Copa Libertadores no ha sido un 'campañón? Yo creo que sí ", finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY