0

Periodista de ESPN explicó por qué la mano de Mineiro no fue penal para Alianza Lima

Franco Lostaunau, periodista de ESPN, analizó la polémica jugada que se dio segundos antes del gol contra Alianza Lima. ¿Fue penal?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Periodista de ESPN explicó por qué la mano de Mineiro no fue penal para Alianza Lima
Periodista de ESPN explicó por qué la mano de Mineiro no fue penal para Alianza Lima | Composición: LIBERO

El último partido de Alianza Lima frente a Atlético Mineiro en Matute por la fecha 5 de la Copa Libertadores, aún sigue generando todo tipo de reacciones luego de la jugada polémica en el gol del cuadro brasileño.

Recordemos que en el momento previo al tanto de Hulk, todo Alianza reclamó una mano y penal a su favor, luego que el esférico chocara en el brazo del defensa Bruno Fuchs tras un centro al área.

El VAR revisó rápidamente esta jugada y concluyó que no ameritaba la pena máxima contra el conjunto 'Galo' y ahora el periodista de ESPN Franco Lostaunau, salió a explicar por qué se habría llegado a esta decisión.

"No amplía el volumen. No es una posición antinatural. No es penal. Sobre las repeticiones en pleno partido, nosotros recibimos la señal, no tenemos mayor injerencia", explicó el comunicador que fue parte de la transmisión en vivo de este compromiso en Matute.

Franco Lostaunau sobre la mano de Atlético Mineiro en el partido ante Alianza Lima.

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores

Tras esta derrota, los dirigidos por Guillermo Salas quedaron sin chances de clasificar a siguiente fase de la Copa Libertadores, sin embargo, aún están con vida para llegar a los playoff de los octavos de final de la Sudamericana, aunque para ello primero deberán vencer a Athletico Paranaense en Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY