0

Las fuertes palabras de Barcos a Hurtado tras afirmar que fue maltratado por 'Chicho' Salas

Hernán Barcos no dudó en responderle a su excompañero Paolo Hurtado tras las duras declaraciones contra el técnico 'Chicho' Salas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Hernán Barcos se refirió a las declaraciones de Paolo Hurtado
Hernán Barcos se refirió a las declaraciones de Paolo Hurtado | Composición Libero

Paolo Hurtado fue tendencia después de afirmar que 'Chicho' Salas lo "maltrató" en Alianza Lima en la temporada 2022, por lo que el delantero Hernán Barcos no fue ajeno a esta situación y decidió referirse con unas contundentes palabras sobre este tema.

Esto lo hizo ni bien finalizó el entrenamiento del cuadro blanquiazul, ya que primero afirmó que si el 'Caballito' ha dicho esas cosas, debe tener pruebas para hacerlo, dado que recalcó que uno debe ser responsable de lo que dice.

"Yo lo que digo siempre, respeto a todo el mundo, no puedo ponerme en la situación de cada uno. No puedo ponerme en lo que siente y lo que uno declara tiene que hacerlo con hechos. No sé si habrá pasado eso que dijo, pero uno tiene que ser responsable de lo que pueda sentir cada uno", dijo.

Asimismo, el 'Pirata' le dejó un claro mensaje al atacante de Cienciano al mencionarle que siempre se debe de respetar a la institución porque ella está por encima de todos. Por ello, le recomendó que si tiene problemas personales, lo resuelva en la interna.

"No me gusta hablar de los que no están porque no es justo, pero debe tener sus razones. Yo lo que siempre digo es que hay que respetar, primero a la institución que está por encima de todos y después ser agradecido, nada más. Si tiene problemas personales, hay que resolverlo personalmente", sentenció.

(Video: Best Cable)

Hernán Barcos sobre este tipo de declaraciones

Finalmente, Hernán Barcos indicó que todo el plantel de Alianza Lima ya está acostumbrado a este tipo de situaciones, por eso dijo que todos están tranquilos en la interna. "Ganamos el Apertura y también había problemas, estamos acostumbrados, nosotros internamente estamos tranquilos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY