0

Guillermo Salas dio detalles inéditos sobre la salida de Pablo Lavandeira: "No estaba cómodo"

Chicho contó que se mostró sorprendido por la salida de Lavandeira antes de empezar el Torneo Clausura, pero también reveló que tuvo una charla con el futbolista por no ser titular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Guillermo Salas habló de la salida de Pablo Lavandeira
Guillermo Salas habló de la salida de Pablo Lavandeira | Composición Líbero

Una de las aristas que hay en Alianza Lima tras toda esta crisis deportiva que hay es relacionada con la salida de Pablo Lavandeira, ya que muchos hinchas aseguran que este fue el inicio del tenso momento que se vive dentro del club.

Por ello, el técnico Guillermo Salas decidió referirse a este tema y contar cosas que nadie sabe sobre el arribo del atacante de 33 años a FBC Melgar, afirmando que esta noticia fue algo que le tomó por sorpresa.

Y eso no sería todo, sino que Chicho aseguró que era consciente que Pablo no estaba cómodo porque no jugaba en la temporada, pero también reveló que tuvieron una charla en su oficina (cuando era DT) y le mencionó que no debería desanimarse porque aún habían muchos encuentros para finalizar la campaña.

"A Pablo Lavandeira lo considero mucho, es un profesional a carta cabal. Siempre dio todo por el club, no estaba cómodo. Me sorprendió que se vaya un día antes del inicio del Torneo Clausura, pero sí sabía que no estaba cómodo porque no jugaba. Yo hablé con él, justo comenzando el Apertura tuve una conversación con él, lo cité en mi oficina y le dije que no se desanimara, que quedaba un camino largo y que esté preparado para cuando le toque nuevamente", dijo en GOLPERÚ.

(Video: GOLPERÚ)

Pablo Lavandeira se fue y mandó indirectas a Alianza Lima

Recordemos que cuando se dio la salida de Pablo Lavandeira, el atacante indicó que ahora se sentía cómodo dentro de FBC Melgar, dejando una fuerte indirecta a Alianza Lima y que obtuvo respuestas de jugadores como Hernán Barcos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY