0

Bryan Reyna se iría de Alianza Lima para jugar en Gremio con Luis Suárez

Libero conoció que el futbolista se ha despedido de todos sus compañeros de Alianza Lima porque desea emigrar a Brasil para jugar en Gremio. ¿Qué falta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bryan Reyna se va de Alianza Lima para jugar en Gremio
Bryan Reyna se va de Alianza Lima para jugar en Gremio | Composición Líbero

Tremenda sorpresa es la que se dio en La Victoria y tiene que ver con Bryan Reyna. Sucede que el futbolista tiene intenciones de aceptar la oferta que presentó Gremio de Porto Alegre y solo faltaría que Alianza Lima acepte su traspaso al fútbol brasileño, algo que es poco viable porque el club quiere darle prioridad a lo deportivo.

Esto fue informado por el periodista Diego Sotomayor de Libero, quien indicó que el cuadro brasileño tiene la intención de adquirir los servicios futbolísticos del extremo nacional por 1.4 millones de dólares.

Además, el citado comunicador indicó que el contrato que le han hecho un contrato por cuatro temporadas, y que un 67 % del monto irá para Alianza Lima, mientras que lo restante será de la Academia Cantolao.

"Gremio de Brasil fichó a Bryan Reyna por 1,4 millones de dólares. El contrato es por cuatro temporada. De esa cantidad de dinero 67% va para Alianza Lima y 33% para Cantolao", escribió en su cuenta de Twitter.

Bryan Reyna

¿Qué falta para que Gremio haga oficial el fichaje de Bryan Reyna?

Libero conoció que ya hay acuerdo entre Gremio y Alianza Lima, por lo que solo faltaría la firma del administrador del club para que se selle el traspaso. Con ello, el club de Brasil tendría todo listo para oficializar a Bryan Reyna como su flamante refuerzo.

Alianza Lima no cederá a Bryan Reyna

Horas después, Libro conoció que Alianza Lima le rechazó la propuesta a Gremio y no cederá a Bryan Reyna porque consideran que es un hombre clave para los objetivos deportivos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY